Es|En
Quienes somos


Perfil Corporativo

Somos una empresa colombiana con más de 28 años de experiencia, líder en el sector de la energía y ampliamente reconocido por la capacidad de ejecución de proyectos y el compromiso con el desarrollo del país. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, proporcionando el mejor servicio en el suministro de nuestros productos y el desarrollo de proyectos.

Tenemos Dos Unidades de Negocios Principales:

  • Representación exclusiva de productos, servicios y tecnología (Tenemos personal capacitado y certificado en fábrica).
  • Proyectos, capacidad de desarrollar proyectos desde la ingeniería a la fase de puesta en marcha.

Misión

En INSURCOL excedemos las expectativas de nuestros clientes proporcionando el mejor de los suministros, servicios técnicos y proyectos. En los proyectos podemos desarrollar: Ingeniería, Procura y Construcción. 

Centramos nuestros esfuerzos en mercados como el de Energía, Petróleo y Gas, Petroquímica, Agua, Residuos y la industria pesada.

Toda nuestra empresa trabaja a través de un programa de mejora continua que garantice la calidad implementada en la organización, en base a los requisitos de calidad, el medio ambiente, la seguridad, la salud, la ética y el sistema de gestión de la responsabilidad social.

Visión

Para expandir nuestra operación a nivel regional y ser reconocidos Tanto a nivel nacional como internacional y ser líder en el suministro de productos, servicios y desarrollo de proyectos, sirviendo a diferentes sectores industriales.